Aquellos que tuvieron el honor de reunirse con él, conservaremos para siempre en nuestras mentes y corazones su ejemplo de dignidad, inteligencia y de excelente ser humano, escribió Labañino desde la prisión de Jesup, en el estado de Georgia, donde cumple una condena de 30 años.
El mensaje se dio a conocer en la filial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, en esta ciudad, mientras Adriana Pérez y Rosa Aurora Freijanes, respectivas esposas de Gerardo Hernández y Fernando González, sostenían un encuentro con jóvenes de naciones tercermundistas becados gratuitamente por Cuba en universidades de Camagüey.
La mejor manera de honrarlo es seguir su senda, nos mantendremos luchando hasta la victoria final, señala Labañino.
El mensaje fue enviado en nombre también de Gerardo Hernández, René González, Fernando González y Antonio Guerrero, quienes, al igual que Labañino, penetraron organizaciones terroristas anticubanas en Estados Unidos para prevenir planes criminales contra la Isla.
Adriana Pérez y Rosa Aurora Freijanes asisten al XIII Encuentro Nacional de Mujeres Economistas y Contadoras, que se inició hoy aquí.
(Con información de la AIN)
No comments:
Post a Comment